martes, febrero 24, 2009

Sentir

Nacen ideas y en segundos mueren. Mueren y después vuelven en diferente forma,
nos envuelven hasta al punto exacto donde nadie las comprende.

Creo en muchas cosas que a la vez son nada,
nada comparado a la emoción de sentir el viento en la cara
que seria del hombre si no sintiera nada.


Sentimientos que nacen de una fuente desconocida sugerida como pensamiento,
pensamientos frágiles que en ocasiones se los lleva el viento.

Juzgar a nadie no tiene sentido, cada cual es responsable de sus líos
Quizá un día se logre entender que ser libre no es correr por doquier
sino vivir tranquilo y sin correr.

El alma gemela no existe, pero si los complementos
Que tan completo esta tu espíritu si no sonríes con la cara al viento.
El amor es un deseo, deseo que se lleva dentro,
deseo de ser aquél complemento de quien esta incompleto.

No hay prueba sobre la tierra que indique cual es el clímax del amor,
pero las sonrisas prueban que el amor no acabó.

Siento que amo, me siento amado, siento el viento en mi rostro
pienso y siento y creo que el amor no a terminado.


______________________________________________________________________

Escrito por mi hermano: Emilio Campaña Naranjo (Chef, Músico, Amigo y Hermano)

2 comentarios:

Luis Vélez dijo...

Me ha gustao, tan sólo le corregiría los errores ortográficos ;)

Val dijo...

Nada más dulce que el viento sobre el rosto que despeina el cabello, y te recuerda que sos libre.
Sólo esas ideas fugaces quedan.

Muy lindo Emilio,
quisiera guardarlo en La Cajita Azul.