miércoles, enero 19, 2005

La danza ritual

Esto es algo que escribí hace un buen tiempo, pero se había quedado en el olvido, aunque después de todo parece ser aún vigente sin importar el tiempo y el lugar

Figura de suaves líneas que caen como plumas en el viento, dibujan la delicada forma de una sonrisa siempre afable. En la oscuridad de mi rincón aquella silueta parece una dulce ilusión, mas el sueño se vuelve realidad cuando mis labios encuentran a los tuyos y tu aroma me envuelve sin dejarme escapar.

Mis dedos, cual gotas de lluvia buscan recorrer cada una de tus formas, explorarte, escurríendose por cada inusitado lugar, dejando que palmo a palmo encontre la ternura de tu ser.

El calor y la dulzura de tus labios me arrastran, me sacan de este mundo y me llevan a volar, desconectados de tiempo y espacio, nos sumergimos en aquel ritual sin final.

Perdido y casi disuelto entre tus manos, me pierdo en este baile de las almas que vienen y van, se unen y se separan, pero nunca se dejan de amar.

Pero al final, cuando volvemos a ser dos y dejamos de ser uno, que nos damos cuenta que ambos nos necesitamos como la luna y el sol.

No hay comentarios.: