jueves, septiembre 01, 2005

Princesa de Hielo

Aqui estoy, sentada en esta fria habitacion. Es de noche y afuera de la casa corre un viento frenetico, diabolico, infernal.

Mis brazos descubiertos, y a mi lado un hojilla de afeitar que bailotea sarcasticamente, incitandome a que le de uso.

Estoy cansada de escupir veneno, de lastimar a los hombres que quieren estar conmigo. Deje de amar hace tanto tiempo, y quienes alguna vez intentaron amarme, ahora se retorcijan en el dolor del deseo mal contenido, del amor mal comprendido.

Y me siento como una princesa de hielo, como la esposa de Hades. Una Mata Hari de pacotilla, resquebrajada por el peso de la edad.

Mis labios, cansados de tantas bocas, busco como unico aliciente a la botella y los cigarrillos. Mi nariz, alabada por tantos, se ensancha con el paso de la coca. Mi cabello, que fue envidia de tantas, ahora aparece en cada manoton de ahogado, antes copioso y ahora lastimero.

Soy una muneca de trapo, una Barbie que ya dejaron de usar. Contemplo la hojilla una vez mas, y bajo el ritmo de "Starway to heaven" me adueno de la locura y observo como la sangre corre, fuera de mis venas. Rio. Muy fuerte. Grito. Me levanto y me abalanzo hacia un espejo. Por fin dejare de ser la mujer que veo todos los dias en el espejo. La cancion se va terminando, y con ella... mi vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que triste cuento
para una persona que puede ser feliz...
no arruines tu vida,tenes mucho por ganar y nada que perder...
entiendo que es duro progresar cuando la mente se encuentra envuelta en un manto de problemas...
pero que no te tapen!
vos podes brillar...
si qres q tu vida cambie rotundamente,pronuncia estas palabras en vos alta,pero lo tenes que decir de corazon,sino no funciona...
hay una persona que quiere ser tu amigo tu confidente y que este para cuando lo necesites,el esta con todo poderio de majestad,es el rey de reyes y señor de señores
DECLARA:
repeti en vos alta:
REY DE REYES
SEÑOR DE SEÑORES
TE PIDO QUE ENTRES EN MI CORAZON
QUE ME AYUDES A SOPORTAR LAS PRUEVAS QUE ME ATORMENTAN
QUE ESTES A MI LADO CUANDO TE NECESITE Y PARA DARTE LAS GRACIAS.
EN ESTE MOMENTO TE ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZON PARA QUE SEAS MI DUEÑO.
JESUS NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE
sabes quien es ese amigo ??
jesus,su nombre es maravilloso consejero,dios fuerte,nuestro padre eterno y pricipe de paz...
JESUS NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE
JESUS NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE
JESUS NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE
JESUS NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE
JESUS NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE
JESUS NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE